AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow Hacen agua
Hacen agua PDF Imprimir E-Mail
viernes, 14 de febrero de 2020
Image

El director de Deporte Social, Alejandro Bagatto, anunció que el Plan Provincial de Natación se extenderá a nuevas localidades en 2020.

El Plan es una iniciativa de la Subsecretaría de Deportes que enseña a nadar a chicos en edad escolar y que el año pasado funcionó solamente en Santa Rosa, aunque con la participación de chicos de Toay y Ataliva Roca. En 2020 se extenderá a La Adela, General Acha, San Martín, General Pico e Ingeniero Luiggi.
 
En ese marco, Bagatto visitó durante esta semana a Pico y Luiggi, en donde se entrevistó con funcionarios municipales de Deporte para avanzar en la implementación y también tener un panorama más detallado de las necesidades de cada localidad al respecto.

El programa comenzaría las primeras semanas de marzo, una vez que inicien las clases. Está destinado a alumnos de primer, segundo y tercer grado y es, también, una manera de descubrir potenciales talentos que luego pasan a entrenar en clubes, reforzando así el vínculo con el deporte federado. En 2019 tomaron parte de la actividad 900 chicos.

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >