AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow Técnicos trabajando
Técnicos trabajando PDF Imprimir E-Mail
lunes, 02 de marzo de 2020
Image

Autoridades deportivas de las provincias patagónicas iniciaron este lunes las deliberaciones organizativas de los EPADE.

Los Juegos 2020 tendrán lugar en Santa Rosa y Toay del 10 al 15 de mayo próximo y la reunión del Comité Técnico servirá para delinear cuestiones vinculadas con, por ejemplo, el ciclismo femenino y el fútbol femenino, que se sumarán a la grilla de deportes desde esta edición.

Habrá, además, una recorrida por las distintas sedes deportivas designadas tanto en Santa Rosa como en Toay para que los visitantes las conozcan y pueden hacer su evaluación.

El encuentro también servirá para avanzar en torno a la organización de los Juegos ParaEPADE que se harán en Neuquén y acordar lineamientos regionales de políticas deportivas.

El Comité Técnico de los EPADE es presidido por Natalia Mildemberger (Río Negro) y lo integran Aguiriano, Jonatan Viscuci (Tierra del Fuego), Dardo Etchepare (Río Negro), Nicolás Cetta (Santa Cruz) y Carlos Torres (Neuquén).

En tanto, el Comité Técnico asesor de PCD (Personas con Discapacidad) es presidido por Diego Rosales (Tierra del Fuego) y lo integran Javier Leiria (Río Negro), Esteban Olivares (La Pampa), Maximiliano Ferreyra (Santa Cruz), Leonardo Carrizo y Silvia Rivitti (Chubut) y Jorge Milanesi (Neuquén).

Image

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >