AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow FUTBOL arrow Abren cancha
Abren cancha PDF Imprimir E-Mail
viernes, 06 de marzo de 2020
Image

El Provincial de Fútbol Femenino se ampliará en 2020: canchas más grandes, más jugadoras, y más tiempo de juego, las principales novedades.

Así lo anunciaron desde la Subsecretaría de Deportes en General Pico, en donde se desarrolló la primera reunión informativa de la temporada, con delegados y delegadas de los equipos de la zona Norte, entre ellos de Ferro de Pico, Intendente Alvear, Quemu Quemú y Bernardo Larroudé, que podrían sumarse.

Entre las modificaciones, se informó que este año se jugará con 9 futbolistas (7 en 2019) y que, como forma de avanzar en la igualdad de género, cada cuerpo técnico deberá tener al menos una mujer como integrante. Además, cada equipo podrá contar con 17 futbolistas en la planilla, se permitirán 8 cambios y será obligación que cada jugadora dispute, como mínimo, 10 minutos. También se ampliarán los terrenos de juego y los tiempos serán 2 de 30 minutos (15 de entretiempo).
 
Las reuniones informativas continuarán el 9 de marzo próximo en Santa Isabel y Telén; el 12 en General San Martín, el 16 en Parera y el 18 en Santa Rosa. El certamen comenzará en abril.

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >