AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow FUTBOL arrow Ni pelota
Ni pelota PDF Imprimir
lunes, 16 de marzo de 2020
Image

La Liga Cultural mantuvo la suspensión que dispuso la semana pasada, ahora hasta fin de mes. Y suspendió la reunión de Consejo Directivo prevista para este martes.

Los dirigentes dieron a conocer la novedad una vez que desde la AFA confirmaran también la medida a nivel nacional y, a través de un comunicado de prensa, explicaron que la definición se tomó "con motivo de los acontecimientos que son de público conocimiento y adhiriendo lo decidido por los Gobiernos Nacional y Provincial, además de las consultas realizadas a profesionales de la salud, se ha resuelto mantener la suspensión de las actividades de esta Liga en todas las categorías, como así también la reunión de Consejo Directivo prevista para el día de mañana, la cual se realizaría el día 01/04/2020”.

Se sugiere a los clubes afiliados la postergación de todas las actividades deportivas en las instituciones. Se informa que hasta nuevo aviso no se recibirán trámites en forma personal en la sede de la Liga, dado que estará cerrado el acceso al público. Oportunamente y de acuerdo a los hechos que vayan sucediendo se informará al respecto”, precisaron. 

Comentarios
Añadir nuevo
Con 2020-03-19 05:47:42

Es una decisión inteligente en estas condiciones.
Con 2020-03-23 12:34:49

Es lógico cancelar todos los eventos de este tipo para prevenir la propagación
de la enfermedad. Otra forma de controlar los movimientos es aplicacion espia
que le permite saber qué planes tiene su hijo y a dónde ir.
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >