AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow FUTBOL arrow Casi Pamqui
Casi Pamqui PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 01 de abril de 2020
Image

Los santarroseños estuvieron cerca en la Copa de Campeones de Fútbol 8 que se jugó en Tandil: perdieron la final.


CP perdió la definición ante Las Espigas de Glew 6-2 en lo que fue su segunda participación –cuartos de final 2019- en el certamen que se desarrolló en Tandil con la presencia de 44 equipos.

En el grupo, golearon a Arrayán Norte 6-2 con goles de Rodrigo Giunchi (4), Mauro Galván y Alexandro Alvando y 5-3 a Olivares de San Justo (4 de Giunchi, uno de Alvando) para meterse en el grupo de Oro –los primeros de cada zona, los que van por el título-.

En cuartos fue 0-0 (5-3 en los penales) ante Los Bentos de Lobos y en semis 3-3 (Juan Barrera -2- y César Beanatte), y también pase por penales (3-1), frente a Aston Birra. En la final, Las Espigas sacó ventaja rápido y, pese a que descontaron en un par de ocasiones vía Giunchi los pampeanos no tuvieron opciones.

El plantel: Maximiliano Heck –elegido arquero del equipo ideal del torneo- Alexis Poblet, Luis Irribarra, César Beanatte, Alexandro Alvando, Juan Darío Barrera, Rodrigo Righetti, Mauro Galván, Nicolás Odera, Darío Tecilla, Rodrigo Giunchi –en el equipo ideal y goleador, con 10- y Santiago Argañaraz (DT).

Image

Image
 

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >