AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow Mano a los clubes
Mano a los clubes PDF Imprimir E-Mail
martes, 14 de abril de 2020
Image

El ministro de Desarrollo Social, Diego Alvarez, y el subsecretario de Deportes, Ceferino Almudévar, anunciaron un nuevo plan de apoyo a los clubes de la provincia.


Se trata de subsidios que van desde los 50.000 hasta los 150.000 pesos y que se utilizarán como paliativo a las dificultades económicas que se le presentan a las instituciones a partir del cese de actividades dispuesto por los Gobiernos Nacional y Provincial en el marco de acción contra el corona virus.

Por orden del gobernador Ziliotto, los subsidios se sumarán a las otras medidas dispuestas en la misma dirección: los créditos a tasa 0 del Banco de La Pampa y la postergación de los vencimientos de las tarifas de energía eléctrica para quienes consumen hasta 2000 kw.

Pueden acceder a esas dos y, además, a ésta”, explicó Almudévar, quien celebró que la determinación como una demostración de que “el Gobierno no se desentiende del deporte”.

Los requisitos

Para acceder al beneficio, los clubes deberán presentar ante la Subsecretaría las siguientes informaciones: número de trabajadores y trabajadoras; costo de los servicios de electricidad, gas, agua, telefonía e internet; cantidad de socios activos; deportes que se practican y número de deportistas de la institución.

Dónde hacerlo

Para comunicarse con el personal de la Subsecretaría e iniciar el trámite, los dirigentes deberán llamar al teléfono 02954-422877, donde les brindarán un detalle de la documentación que se exige. También existe un correo electrónico disponible: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

La fecha límite para presentar la información es el 30 de abril.
Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >