AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow Otra chance
Otra chance PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 06 de mayo de 2020
Image

Los representantes pampeanos pidieron ante el EPADE que se flexibilicen las categorías de los Juegos del año proximo. Es para que puedan participar los chicos que, por el COVID-19, perdieron la chance este año.

El pedido lo trasladó el director de Deporte Federado, Alejandro Aguiriano, acompañado por el director de Selecciones, Fernando Porlay en la reuniòn del Comité Técnico del Ente Patagónico Deportivo que se realizó este miércoles en la Fundación Banco de La Pampa vía Zoom.

La proposición tiene un antecedente inmediato: el fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokio, también previsto para este año y pospuestos para el próximo, será en esa ocasión Sub 24 en lugar del Sub 23 habitual.

Tras debatir sobre las alternativas que plantea el escenario, los representantes acordaron trasladar la inquietud a las máximas autoridades de sus distritos y definir su postura para la semana que viene.

Además de los funcionarios de la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, participaron Marcelo Richotti (Chubut), Facundo Torres (Neuquén), Jonatan Viscusi (Tierra del Fuego), Natalia Mildenberger (Río Negro) y Nicolás Zetta (Santa Cruz).

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >