AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow FUTBOL arrow Le ganó de mano
Le ganó de mano PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 13 de mayo de 2020
Image

En Deportivo Mac Allister analizan una invitación para desembarcar en México. Pero el COVID-19 postergaría la respuesta.

Patricio Mac Allister contó que la propuesta iba a empezar a tomar forma en abril pasado, ya que debía viajar a México para dictar un campus. Allí se conocería personalmente con la pata mexicana del proyecto.

¿De qué se trata? De poner el nombre y el hombro a un equipo de la segunda división del fútbol azteca o Liga Balompié Mexicano que arrancaría en septiembre con la participación de distintos estados. Uno de ellos sería Saltillo, capital de Coahuila de Zaragoza. En consecuencia, la versión mexicana del Depo sería Mac Allister Saltillo.

Claro, la pandemia alteró los tiempos y los planes. El propio Pato avisó que "ahora se enfrió todo y yo no creo que vaya a llevarse a cabo este año. La idea es que nosotros nos hagamos cargo de la parte del fútbol y ellos de la parte gerencial, pero sobre todas esas cosas íbamos a avanzar en abril, lo mismo que en el conocimiento de la estructura".

Lo que sí está definido es que, en caso de que haya algun acuerdo, él no será DT. "
No, no es la idea. En el club tenemos muchos chicos que se están formando como entrenadores en otros países y están capacitados. Pero repito, todavía está frío todo esto”, cerró.
Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >