AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow Quieren hacer
Quieren hacer PDF Imprimir E-Mail
sábado, 23 de mayo de 2020
Image

Desde el COPEF presentaron notas a funcionarios pidiendo precisiones sobre la flexibilización de las actividades que involucran a los profes.

A través de un comunicado, la Comisión Directiva del Consejo precisó que se entregaron notas al gobernador Sergio Ziliotto y al intendente de Santa Rosa, Luciano Di Nápoli, pidiendo una audiencia en la que se les informe sobre “las  acciones previstas para flexibilizar paulatinamente la reactivación del sector que compete a este Consejo”.

Asimismo, tuvieron encuentros con dueños de gimnasios de la Cámara de Gimnasios Pampeanos, a los que acompañaron a entregar un protocolo de acción al ministro de Gobierno y Justicia,  Daniel Pablo Bensusán.

“Aun se esperan respuestas”, publicó la entidad en Facebook, remarcando que “todos los matriculados que estén necesitando del acompañamiento y la gestión del Consejo” pueden contactarse, de lunes a jueves de  16 a 18 al teléfono 2954-413443 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >