AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow Renovado
Renovado PDF Imprimir E-Mail
martes, 09 de junio de 2020
Image

El Centro Dinámico Gym reabrió sus puertas adecuado a las normativas dispuestas por el gobierno provincial.

Su titular, Pablo Palacios, explicó que la “nueva normalidad” implica una jornada de 8 a 20 horas, con turnos de 45 minutos y una capacidad máxima, por turno, de 18 personas.

La pandemia obligó a una redistribución de las máquinas en el edificio ubicado en la avenida Perón, a metros de la rotonda que separa Santa Rosa y Toay. 

“Lo hicimos para asegurar el 1,5 metros de distancia, como también adecuamos los espacios donde hacemos funcional” indicó Palacios quien aprovechó el parate obligatorio para invertir en nuevas herramientas.

También aparecen en el nuevo escenario elementos dispuestos para la higiene de los asistentes, tal como exige la normativa. Incluso, se instaló una alfombra que sirve para higienizar las suelas del calzado tanto al ingresar como al abandonar el gimnasio.

Es un nuevo tiempo, al que hay que adaptarnos. Eso hicimos. Y mientras tanto pedimos a las personas que vienen que nos ayuden respetando lo que le proponemos y también cuidándose entre ellas, que es una manera de cuidarnos entre todos”, completó.

Image

Image

Image

Image

Image
Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >