AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow Todos pusieron su granito
Todos pusieron su granito PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 10 de junio de 2020
Image

Con aportes del Gobierno Provincial, los trabajadores y los dueños del predio, Médanos Verdes sigue en pie.

La institución había entrado en problemas en las últimas semanas porque, como a todas, el aislamiento dispuesto en el marco de la acción contra el COVID-19 alteró sus planes económicos: el 80% de lo que se recaudaba mensualmente se destinaba a pagar salarios de empleados.

Ante este panorama –las cuotas sociales se destinaron a gastos de funcionamiento y alquiler-, hubo temor sobre un posible cierre o el despido de trabajadores. Finalmente, nada de eso sucederá luego de que los empleados pactaran una rebaja del 25% y se lograra el compromiso de auxilio estatal. Además, la Mutualidad del Personal del BLP aceptó la suspensión temporaria del pago del alquiler del predio.

En el medio, el club abrió sus puertas a principios de esta semana, a partir de la habilitación para realizar tenis, actividades de gimnasio y atletismo dispuesta.

“Desde el Club se reiteran los agradecimientos para mantener en pie a esta asociación civil que cumplirá 17 años de trayectoria en la provincia; se pretende llevar tranquilidad a socios y trabajadores ya que se están realizando continuamente tratativas para que las puertas de la entidad permanezcan abiertas y se garanticen la totalidad de las fuentes laborales”, explicaron desde la entidad.

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >