AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow BASQUET arrow Buscan el rebote
Buscan el rebote PDF Imprimir
martes, 30 de junio de 2020
Image

Dirigentes de los clubes que juegan el Provincial realizarán este sábado una Asamblea Extraordinaria de la Federación Pampeana.

Con la idea de tomar la posta de la gestión encabezada por Rubén Laberere (con mandato vencido desde 2017 aun sigue presidiendo la entidad) delegados de los 10 clubes se encontrarán en la Fundación del Banco de La Pampa a través de la plataforma Zoom para definir los cargos de la nueva CD, según lo que se prevee a estas horas.

Para la presidencia pica en punta Germán Ordóñez, representante de Sportivo Realicó, aunque los organizadores del encuentro advirtieron que toda la distribución se hará el sábado.

De la Asamblea participarán, además, representantes de los santarroseños All Boys, Estudiantes y Belgrano; los piquenses Pico FBC, Sportivo Independiente, Ferro y Cultural Argentino; Centro Rincón Vasco de General Acha y Juventud Unida de Alpachiri.
Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >