AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow Otra buena
Otra buena PDF Imprimir
domingo, 05 de julio de 2020
Image

Luego del triunfo del equipo en Rafaela, el fin de semana pasó con una nueva victoria para el ajedrez de El Círculo: Javier Fernández cantó victoria en Salliqueló.

Con la presencia de  59 jugadores de distintos niveles y edades, el certamen se disputó por sistema suizo a 7 fechas con un ritmo de juego por partida de 5 minutos más 3 segundos de adicional por movimiento y el santarroseño se consagró de forma invicta, con 6,5 puntos sobre 7 posibles.

Escolta quedó el bonaerense Javier Micerdá (2093 puntos de ELO FIDE) con 6 unidades producto de 5 victorias y 2 empates y completó el podio Luis Alberto Quiroga (1843 ELO) con 5,5 puntos (5 victorias, 1 derrota y 1 empate).

El abierto, que ya cuenta con 4 ediciones, es tradicional en las tardes domingueras del ajedrez virtual y sirvió de prólogo para el más importante Abierto de Río Grande con más de 700 jugadores.

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >