AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow Otra buena
Otra buena PDF Imprimir E-Mail
domingo, 05 de julio de 2020
Image

Luego del triunfo del equipo en Rafaela, el fin de semana pasó con una nueva victoria para el ajedrez de El Círculo: Javier Fernández cantó victoria en Salliqueló.

Con la presencia de  59 jugadores de distintos niveles y edades, el certamen se disputó por sistema suizo a 7 fechas con un ritmo de juego por partida de 5 minutos más 3 segundos de adicional por movimiento y el santarroseño se consagró de forma invicta, con 6,5 puntos sobre 7 posibles.

Escolta quedó el bonaerense Javier Micerdá (2093 puntos de ELO FIDE) con 6 unidades producto de 5 victorias y 2 empates y completó el podio Luis Alberto Quiroga (1843 ELO) con 5,5 puntos (5 victorias, 1 derrota y 1 empate).

El abierto, que ya cuenta con 4 ediciones, es tradicional en las tardes domingueras del ajedrez virtual y sirvió de prólogo para el más importante Abierto de Río Grande con más de 700 jugadores.

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Siguiente >