AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow FUTBOL arrow No será una cena pero…
No será una cena pero… PDF Imprimir
lunes, 20 de julio de 2020
Image

En el décimo aniversario del ascenso, en Deportivo Anguilense organizaron una recopilación de la campaña. “Es como un homenaje a ese plantel”, contó Román Scovenna.

Scovenna es el recopilador oficial. “En este tiempo de pandemia le digo a los muchachos que no podremos hacer una cena, pero algo es algo, ja”, contó en referencia a los motivos que lo llevaron a hacer la rememoración de la campaña que el 13 de junio de 2010 marcó el retorno del Fantinero a la A tras eliminar en semifinales a Sarmiento (ascendían campeón y subcampeón).

El trabajo, que se hizo en nombre de toda la Comisión Directiva, abarcó testimonios de periodistas que cubrieron los partidos hasta integrantes de planteles rivales de la campaña, pasando por los jugadores propios y hasta “la madre de un jugador rival que había guardado todos los recortes” y a la que llegó por intermedio de un ex jugador que ni siquiera había participado activamente del campeonato “pero se acordaba de la señora”.

Aunque ya recabó toda la información, el dirigente precisó que para hacer más amena la lectura se van a ir publicando por episodios distintos tramos del campeonato. ¿Dónde? En www.deportivoanguilense.com.ar

Image
Comentarios
Añadir nuevo
Juan 2020-08-13 10:45:10

Pobres cebollitas
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >