AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow TENIS arrow Vuelta a clases
Vuelta a clases PDF Imprimir
lunes, 27 de julio de 2020
Image

La Municipalidad de Santa Rosa anunció el regreso de la Escuela Municipal de Tenis a la cancha de El Prado.

En la actualidad, luego de la flexibilización dispuesta por el Gobierno Provincial en junio pasado, la cancha ya es escenario de partidos y clases particulares. La novedad, ahora, es que comenzará la enseñanza gratuita, de la mano del coordinador Leonardo Loza.

Las inscripciones podrán realizarse en el mismo El Prado y la actividad aplica a niños y niñas desde los 8 años de edad en adelante, a los que -en caso de que no tengan- se les entregarán los elementos necesarios.

“A partir de la demanda se irán conformando los grupos. Las clases, actualmente, se están brindando de lunes a viernes de 9 a 11 horas y entre las 17 y las 19, con hasta 6 alumnos y turnos de entre 45 y 60 minutos. Cada participante podrá además de acuerdo a sus posibilidades, elegir entre 2 ó 3 clases semanales”, indicó Loza.

Don Tomás

Por otro lado, la Dirección de Deportes anunció el inicio de la recuperación de la cancha del Parque Don Tomás (se compró una nueva red y se hicieron distintos arreglos) aunque la pandemia retrasó un poco los planes. 
“Una vez que se pueda volver a arreglar el cerco perimetral y se puedan hacer tareas de mantenimiento, posiblemente se lleven las clases a esa sede", dijo Loza.
Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Siguiente >