AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow En tiempo de descuento
En tiempo de descuento PDF Imprimir E-Mail
jueves, 13 de agosto de 2020
Image

El director de Deportes de Santa Rosa, José Luis Carluche, anunció que en los próximos 15 días habrá una definición sobre A Pampa Traviesa 2020.

La edición de este año iba a hacerse el 5 de abril pero por la aparición del COVID fue pospuesta. Consultado en Radio Municipal (94.7) sobre si hay que despedir la chance de que se dispute en Santa Rosa en lo que resta de temporada, el funcionario contó que “seguimos en conversaciones permanentes con la Confederación Argentina de Atletismo, y si bien los tiempos se nos van acortando en cuanto a las posibilidades de realizar la carrera este año por la cuestión sanitaria del país, creo que en los próximos 15 días vamos a tener que tomar una determinación al respecto”. 

“De todos modos, estamos tratando de conseguir que de poder concretarse la prueba, sea una competencia puntuable para el Nacional de atletismo. Y a partir de eso creemos que si finalmente se llevan adelante los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, la A Pampa Traviesa va a ser una de las pocas competencias de maratón del país válidas para buscar una marca clasificatoria”, reveló. 

Es que, completó, “la otra alternativa que tienen los maratonistas es ir a buscar una marca fuera del país y más allá del alto costo monetario que tiene hoy ello, también está el grave costo que puede implicar para su salud”.

Infraestructura

Carluche resaltó que en la pandemia se hicieron tareas de mantenimiento y puesta en valor de distintos predios deportivos, como el polideportivo Río Atuel, en donde se cambiaron paños de alambre, se reconstruyeron tapiales, se hicieron trabajos de pintura y se resembró la cancha, en donde se acondicionó el riego.

Lo mismo pasó con el polideportivo de Colonia Escalante, en donde se completaron trabajos de pintura y se renovó la iluminación. La próxima semana arrancará el recambio de paños de alambre.

Además, a fines de este mes o principios del que viene iniciará la obra de remodelación de los baños en el Estadio Municipal (refacción, reemplazo de accesorios y un baño exclusivo para discapacitados).

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >