AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow El tercer tiempo
El tercer tiempo PDF Imprimir E-Mail
domingo, 16 de agosto de 2020
Image

El Gobierno anunció un tercer aporte a los clubes pampeanos. Desde el inicio de la pandemia han recibido un total de $ 19.703.560 millones de asistencia económica.

El gobernador Sergio Ziliotto anunció la medida puesto que los clubes "deben estar abiertos” superando la pandemia por el rol fundamental que cumplen como “herramienta de contención social y crecimiento personal. Sabemos que la situación económica impide a las familias pagar una cuota social” expresó quien destacó que son “una enorme herramienta de contención social y crecimiento personal”.

La medida estaba en análisis luego de la instrumentación de una nueva etapa de créditos a tasa 0 para actividades económicas, pero conocer por un medio de prensa que un club suspendía actividades disparó su aplicación inmediata dijeron desde Gobierno.

Los aportes podrán gestionarse a partir del próximo miércoles 19 de agosto dirigiéndose al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , o comunicándose a los teléfonos 2954-296741 o 2954-388800 interno  2.344 de la subsecretaría de Deportes del Gobierno de La Pampa.

Casi $ 20 millones en aportes entregados

Desde el inicio de la pandemia a la fecha hubo 144 clubes que recibieron en total 19.703.560 millones de pesos en aportes, sea directamente del Estado Provincial o bien gestionados ante Nación.

La primera tanda de aportes otorgados por el Gobierno de La Pampa distribuyó $ 4.055.500 y a través de la segunda etapa se giraron $ 3.228.060. El resto de los recursos distribuidos corresponden a aportes que fueron gestionados ante el Gobierno Nacional.
Comentarios
Añadir nuevo
futbol
nicolas 2020-08-17 11:12:28

habiliten el futbol con publico local por lo menos en cada partido eso ayuda a
los clubes , jugadores , tecnicos , preparadores fisicos , trabajadores de
clubes , arbitros , etc , etc , etc a hacerce un peso tan necesario en estas
epocas , apoyo un torneo de la liga cultural yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >