AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow Buenos movimientos
Buenos movimientos PDF Imprimir
domingo, 23 de agosto de 2020
Image

Ajedrecistas de El Círculo se destacaron en distintos torneos durante la semana pasada.

De todas, la más resonante fue el empate del actual campeón santarroseño Martín Mansilla, integrando el equipo Ajedrez 3 Caballos participó de la Copa Quarantine divisional B de la Liga Europea y logró un empate con el GM ruso Alexander Morozevich, ex número 2 del mundo (2008) y una de las estrellas de este deporte.

Por su parte, Guillermo Saitúa ganó el tradicional Abierto Blitz de la prestigiosa entidad porteña Torre Blanca con un registro de 7 puntos sobre 9. El pampeano compartió la primera colocación con otros dos participantes, pero gracias a su mejor coeficiente en el sistema de desempate Bucholz celebró entre 35 trebejistas.

A nivel de equipo, el grupo Ajedrez La Pampa fue segundo en la clásica competencia CHESSCOVID organizada por el árbitro Internacional Marcelo Hermida con la presencia de 1700 jugadores entre argentinos y extranjeros. Producto de esa actuación, los pampeanos ascendieron a la división C, lugar que deberán revalidar el próximo miércoles. 

El conjunto estuvo liderado por el achense Gustavo Rubén Homann, a quien secundaron el Maestro Fide chaqueño Alessandro Manzone, Mansilla, y Lautaro Lugones, Saitúa, Roberto Ampudia, Guillermo Urbieta, Andrés Valverde, Diego De Marzi y Javier Fernández.

Finalmente, el sábado, el piquense Germán Borello se adjudicó la tercera fecha del Prix Interprovincial que convocó a 44 jugadores entre pampeanos, cordobeses y bonaerenses. Escolta terminó Joaquín Llanos -sigue al frente en el ranking anual- y tercero el club El Círculo, Juan Rossi. En Sub 18 el puntero es el también capitalino Jeremías Laborde.

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >