AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow A las piñas
A las piñas PDF Imprimir
lunes, 24 de agosto de 2020
Image

El entrenador de la Escuela Municipal de Boxeo, Gustavo Campanino, destacó el crecimiento de la actividad en Santa Rosa.


En diálogo con Radio Municipal Santa Rosa (94.7) El Zorrito resaltó que “una cantidad importante de personas están practicando” el deporte en modo recreativo, la mayoría mujeres. “Después todos se entusiasman y terminan entrenando con mayor intensidad para competir y hasta para desarrollar una carrera como profesionales”, afirmó.

Campanino explicó que hace más de 10 años que coordina la actividad junto al también ex boxeador Daniel Blanco. Las clases se llevan a cabo en el gimnasio del Parque Don Tomás (ingreso por Uruguay)  y la inscripción está abierta todo el año para chicos de 12 años en adelante.

Los entrenamientos, tanto para boxeo competitivo como recreativo, van de lunes a viernes de 18 a 19:15, y de 19:15 a 20:30. En cada turno, por el protocolo, no puede haber más de 15 personas.

“Prácticamente no hay diferencia entre el entrenamiento para quienes compiten y quienes lo hacen en forma recreativa. La única diferencia es la parte de guanteo, que es opcional para quienes no piensan en competir. En lo demás, la preparación es prácticamente igual con ejercicios aeróbicos, rutinas con bolsa, punching – ball, y cielo-tierra, entre otros”, explicó.

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >