AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow Funcionó la conexión
Funcionó la conexión PDF Imprimir
martes, 25 de agosto de 2020
Image

Con una conformación que combinó veteranos e infantiles, El Cìrculo festejó en un amistoso vía internet contra La Pampa de Chivilcoy.


Fue un match de partidas rápidas (10 minutos más 5 segundos de adicional por movimiento) con 17 tableros por bando, con cruces individuales a partida y revancha. Al finalizar los juegos los santarroseños ganaron 20,5 puntos contra los 13,5 de los bonaerenses.

Dentro del ganador se mezclaron jugadores con vasta experiencia como Martín Mansilla, Guillermo Saitúa, Juan Rossi, Pablo Ruiz, Sergio Maluendres, y Raúl Rautenberg entre otros con juveniles e infantiles que rindieron a la perfección, como Jeremías Laborde y Tiago de la Cruz Rafull.

Hubo resultados superlativos como los triunfos en ambas partidas de Mansilla sobre Pablo Salinardi en el primer tablero; Rossi frente a Leandro Gerona, Maluendres ante Alejandro Benencia, Javier Horacio Fernández a Agustín Correa;Víctor Mercado ante Juan José Zunino y Nelson Flores sobre Jorge Torricelli.

También vale destacar el claro triunfo del piquense Pablo Horacio Ruiz por 1,5 a 0,5 frente a su rival de turno Gastón Bucciarelli.

El torneo se desarrolló limpiamente y sin contratiempos, con una impecable organización del bonaerense César Botafuocco acompañado por el local Guillermo Saitúa que también fue parte del equipo capitalino. Fue la primera experiencia por equipos a este ritmo de juego y con una más que aceptable cantidad de tableros, indicaron desde El Círculo.

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >