AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow De regreso
De regreso PDF Imprimir
miércoles, 26 de agosto de 2020
Image

Desde esta semana, distintas actividades volvieron a practicarse en el estadio municipal santarroseño Dr. Tomás M. González.

En el SUM  recientemente reacondicionado  y cumpliendo con el estricto protocolo sanitario en el marco de las medidas de prevención para evitar la expansión de la Covid-19, se reanudaron las clases de taekwondo, a cargo del Cuarto Dan, maestro Juan Suhurt. 

La actividad será los lunes, miércoles y viernes entre las 17 y las 20 horas y los martes y jueves, entre las 18 y las 20, con turnos de 45 minutos y un espacio de 15 minutos para higienizar el recinto. Los grupos serán de chicos y chicas hasta 13 años y de 14 en adelante.

Cesto

También el equipo de Santa Rosa Cesto Ciudad retomó sus entrenamientos, bajo las órdenes del profesor Franco Arrieta y un grupo de 10 jugadoras que hicieron movimientos físicos y trabajaron aspectos técnicos y de lanzamientos de media y larga distancia. 
Los días de actividad: martes y jueves, de 15 a 16 horas.

Crecer juntos

La habilitación para realizar actividades físicas al aire libre hizo posible el regreso de la escuela deportiva Crecer juntos, fundamentalmente en atletismo, con deportistas  a cargo de los profesores Dino Arcuri, Rocío Kathrein y Natalia Fernández.

"Crecer Juntos es una escuela deportiva para personas con discapacidad intelectual. A raíz de la pandemia y desde la habilitación de actividades nos encontramos  entrenando en las instalaciones del Estadio Municipal", contó Fernández, quien agregó que "trabajamos en grupos reducidos dando cumplimiento a los protocolos establecidos y nos enfocamos en pruebas de atletismo y preparación física".

 "Destacamos el trabajo de volver a reencontrarnos para que nuestros jóvenes puedan entrenar, seguir mejorando en su desarrollo integral y socializar con los suyos", completó.

Image

Image 
Comentarios
Añadir nuevo
Anónimo 2020-08-29 02:02:15

Todavia no entiendo como deportes como el basket,handbal o voleyl dejan hacer
trabajos con pelota pero en el futbol no,la verdad no se entiende
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >