AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow Festejo de Ruiz
Festejo de Ruiz PDF Imprimir
lunes, 31 de agosto de 2020
Image

El piquense Pablo se adjudicó la cuarta del Prix Interprovincial de Ajedrez.


A través de plataforma Lichess, Ruiz se transformó en el mejor de los 42 participantes con un registro de 6,5 puntos e invicto. Escolta (5,5) fue Juan Rossi, y tercero quedó el líder de la general, Joaquín Llanos Kuhn (5).

En la categoría Sub 8, el primer puesto fue de Vito D'amico (General Pico), en Sub 10 ganó Matías Ferrero (General Pico), delante de Marco Daniele (Parera) y Tiziano Albornoz (Santa Rosa) en el podio.

En la Sub 12, en tanto, el trenquelauquense Andrés Mordau cantó victoria, delante de Tiago de la Cruz Raful (Santa Rosa) y Agustín Negri (Trenque Lauquen), respectivamente y en Sub 14 celebró la piquense Camila Gette, relegando a los trenquelauquenses Lautaro Luna y Juan Martín Lamaisón.

En Sub 16 el uno fue para Thomás Savi (Trenque Lauquen) y en Sub 18 Jeremías Laborde (Santa Rosa).

La clasificación de adultos tiene arriba a Llanos (mago_pol1), con 89 puntos; segundo a Franco Flores Becerra (maestrogambeta), con 67, tercero a Germán Borello (SemiyaTri), con 61; cuarto a Ruiz (Pablo65) 60 puntos y quinto a Rossi (pampa2020), con 58 puntos, sobre un total de 33 jugadores.

La próxima fecha se disputará el sábado próximo.
Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >