AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
A punto PDF Imprimir
lunes, 31 de agosto de 2020
Image

Con conformidad por todo lo que sucedió, pasó el fin de semana de pruebas comunitarias en el Provincia de La Pampa.


Entre sábado y domingo probaron el Supercar, el APCP, el Turismo Pista Pampeano, la Fórmula Renault Pampeana, el TC Pampeano y el TC 4000 (sábado) y el Zonal 2000 (domingo), en jornadas marcadas por el debut de los protocolos preventivos para hacer la actividad minimizando los riesgos de contagio de COVID.

Desde la FEPAD mostraron su satisfacción y tranquilidad por el respeto a las normativas demostradas por pilotos y equipos. Tanto, que se ilusionaron con repetir cita dentro de algunas semanas y que ese comportamiento se abra las puertas a las categorías de tierra (karting, safari) en alguna localidad.

¿Qué sucederá con las competencias? Los dirigentes no fueron demasiado optimistas, por distintos motivos: desde el poco tiempo disponible hasta fin de año –un campeonato debe tener 8 fechas para ser considerado oficial, aunque se han  hecho excepciones- hasta el hecho de que las categorías se nutren con coches y pilotos de otras provincias, pasando, claro, por el costo que tiene una participación, que aumenta en tiempos como estos.

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Siguiente >