AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow TENIS arrow Segundo saque
Segundo saque PDF Imprimir
domingo, 11 de octubre de 2020
Image

Tras 17 años de inactividad, la Federación Pampeana de Tenis volverá a tener acción en la provincia.

La recuperación de la entidad que en 2021 cumplirá 50 años es impulsada desde la Subsecretaría de Deportes, cuyos representantes se reunieron el viernes con dirigentes de clubes de General Pico, Intendente Alvear y Eduardo Castex para para sumarlos.

¿Los objetivos?. La confección de un calendario provincial para todas las categorías, la recuperación de clubes –varios dejaron de brindar la actividad ante la falta de una competencia sistemática- y jugadores.
“Tenemos chicos que son talentos y representan a otras federaciones por no tener la nuestra en condiciones”, resaltó el subsecretario Ceferino Almudévar.

La idea también es aprovechar la Federación como un puente formal con la Federación Argentina. “El presidente, Agustín Calleri, está en permanente contacto con nosotros, nos están abriendo las puertas con capacitaciones y becas; un montón de beneficios” que se canalizarán a través de la entidad, completó Almudévar, quien fue acompañado por el director de Políticas Deportivas, Fernando Porlay en su visita a Pico.

Image

Fotos: Emmanuel Martín.

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."