Jóvenes con discapacidad protagonizaron la primera concentración provincial de natación en Médanos Verdes y Estudiantes. 
La actividad forma parte del plan de trabajo del Centro de Desarrollo Deportivo para Personas con Discapacidad y apunta a detectar a jóvenes que naden o quieran comenzar a hacerlo en las distintas regiones de la provincia. Por eso se replicará en las próximas semanas en General Pico, Realicó e Ingeniero Luiggi.

Con estos datos, la Dirección General de Deportes elaborará alternativas para incluirlos dentro del Plan Provincial de Natación que lleva adelante y, a su vez, fortalecer los procesos de trabajo de los equipos pampeanos para competencias como los ParaEPADE ó ParaAraucanía.

Los participantes fueron: Noel Mendiara, Florencia Romero, Mercedes Langlois, Nahir Zorzi, Francisco Kalhawy, Lautaro Kalinger, Cintia Muller, Facundo López, Cristian David Walter, Leonardo Ramos, Román Brat, Gaspar Pugnaloni, Juan Manuel Pugnaloni, Ian Echegaray, Fausto Barrientos, Yésica Valeria Mantuan, Ivonn Samuelkis, y Laura María Sartorio. 

Seguí leyendo:

22 de Diciembre de 2020
06 de Abril de 2021
10 de Diciembre de 2020
22 de Noviembre de 2020