Santa Rosa derrotó a El Elyon y quedó como único puntero del Oficial de femenino de la Liga Cultural tras la tercera fecha.

El Albo se impuso 3-1 con goles de Gisela Abaca, Natalia Torino –penal- y Maira Sosa y fue el único de los punteros en sumar de a tres en la jornada. Michelle Torres había empatado para El Elyon, ahora ex líder.

En el clásico, All Boys goleó 3-0 a Belgrano y quedó a un punto de la cima. Joana Calderón, Agustina Maldonado de penal y Aldana Toledo, las goleadoras.

El tercer ganador de la fecha fue Deportivo Matadero, que con gol de Carolina López superó 1-0 a Pampa FC, que ahora –compartían ese lugar- es único ocupante del último puesto.

La fecha se completó con un par de empates. En Mac Allister, el Depo y Carro Quemado lo hicieron 2-2 por los goles de Daniela Dupo y Paola Miranda e/c para las santarroseñas y de la misma Miranda y Romina Díaz para CQ.

Centro Oeste y Sarmiento, en tanto, fue 1-1. Carla Vargas para Centro y Daiana Rocha para Sarmiento, los tantos.

Las posiciones: 1) Santa Rosa, 7 puntos; 2) All Boys, 6; 3) Deportivo Carro Quemado, Sarmiento, y Centro Oeste, 5; 6) El Elyon, 4; 7) Matadero, 3; 8) Belgrano, y Mac Allister, 2; 10) Pampa FC, 0.

La próxima fecha (4ª): Santa Rosa – Belgrano; El Elyon – Matadero; Pampa FC – Centro Oeste; Sarmiento – Mac Allister; Carro Quemado – All Boys.

Foto: Gustavo Peralta

Seguí leyendo:

14 de Diciembre de 2020
31 de Octubre de 2021
31 de Octubre de 2021
11 de Abril de 2022