El presidente de la Asociación Argentina de Tenis llegará a la provincia el próximo miércoles para encontrarse con dirigentes locales en Santa Rosa y General Pico.

El ex tenista profesional (16 en el ranking en 2003, su mejor posición) desembarcará en la capital el miércoles al mediodía, y su visita debe leerse como un apoyo a los dirigentes de la Federación Pampeana que fueron elegidos la semana pasada y que tendrán a su cargo la reactivación de la entidad luego de 18 años.

Aunque la agenda se hará oficial este lunes, existe la chance de que el cordobés -ex diputado nacional por esa provincia- sea recibido por el gobernador Sergio Ziliotto antes de reunirse con los dirigentes locales en Santa Rosa. Por la tarde habrá una actividad ampliada a todos los clubes de la zona en las canchas del Recreo Mercantil y por la noche una cena.

El jueves, el programa se repitiría en General Pico, con epicentro en Sportivo Independiente. Calleri estará acompañado por Juan Pérez, presidente de la Federación Cordobesa, quien asesorará a los flamante dirigentes provinciales sobre los próximos pasos a dar a nivel institucional.

Seguí leyendo:

13 de Febrero de 2021
04 de Abril de 2021
04 de Marzo de 2021
25 de Marzo de 2021