Santa Rosa recibirá el 12 de junio la séptima edición del Campeonato Nacional Master de Ruta sobre 15 kilómetros.

La prueba será organizada por el club Social y Deportivo Trabajadores de Farmacia, cuyo presidente Lucas Corral, aseguró que en dos días de abierta la inscripción ya se anotaron 80 competidores de Córdoba, Capital Federal, Villa María,Mendoza, Viedma y San Luis entre otras.

Para participar -$ 1500 la inscripción- vale aclararlo, los atletas deberán representar a alguna federación, que será la entidad que deberá realizar el trámite ante la Confederación Atletas Master de la República Argentina (CAMRA).

Paralelamente se correrá una prueba sobre 7,5 kilómetros, que será libre y con un costo de 1000 pesos, con inscripciones en Corner (San Martín y Rivadavia) en Santa Rosa y Mos Fitness (9 esquina 20) en Pico a partir del jueves 26.

El circuito de la competencia fue certificado por la Federación Atlética Pampeana y tendrá como punto de partida el frente de la Municipalidad, para retomar por San Martín hasta el parque Don Tomás, y tras una vuelta al cuenco retomar por el mismo camino hasta la comuna.

Del anuncio participaron, además de Corral, el director de Deportes de Santa Rosa, José Luis Carlucche, y la presidenta de la FAP, Marta Ayala.

Para más información, los interesados podrán contactarse con el 2954-505917 o el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Seguí leyendo:

03 de Septiembre de 2021
15 de Mayo de 2022
02 de Mayo de 2021
26 de Septiembre de 2021