Santa Rosa le ganó a Deportivo Winifreda el choque de punteros y quedó solo arriba en la zona Norte de los juveniles de la Liga Cultural.

Foto: @deportivoanguil (Twitter)

Por la octava fecha, el Albo superó al Girasolero 3-1 con goles de Sebastián Rodriguez, Alexis García y Jesús Bazán. Rodrigo Pascal marcó para el visitante.

En Riglos, All Boys goleó 5-0 a Unión y es único escolta. Joaquín Ramírez, Valentín Rodríguez, Mirko Parassole, Uriel Arreguí y Benjamin Lucero anotaron sus goles.

En la Colonia Penal, Penales y Mac Allister empataron 1-1 gracias a los tantos de Juan Román Bideplan para el local y de Facundo Kalinger para el Depo, y en Acha Campos superó 2-0 a Guardia con anotaciones de Franco Licciardi y Bruno Bustamante.

En el clásico, Anguilense celebró ante Depottivo Uriburu 4-0 con cuatro de Claudio Mella y en Villa Alonso, Belgrano venció 3-2 a Macachín: Franco Diser, Tomás Figueroa y Daniel Ponce hicieron los del Trico; Tomás Suazo y Martínez los del Rojo.

Las posiciones: 1) Santa Rosa, 17 puntos; 2) All Boys, 16; 3) Deportivo Winfreda, y Mac Allister, 14; 5) Unión de Riglos, y Guardia, 11; 7) Macachín, y Belgrano, 10; 9) Independiente de Doblas, y Penales, 8; 11) Deportivo Anguilense, 6; 12) Campos de Acha, 5; 13) Deportivo Uriburu, 1.

La próxima (9ª): Winifreda – Belgrano; Anguilense – Santa Rosa; Guardia del Monte – Uriburu; All Boys - Campos de Acha; Independiente de Doblas – Unión de Riglos; Macachín – Penales. Libre. Mac Allister.

Seguí leyendo:

02 de Octubre de 2022
07 de Septiembre de 2022
27 de Julio de 2021
23 de Noviembre de 2021