De cara a los Juegos Evita y de Integración Patagónica, hubo concentraciones de preseleccionados pampeanos en Realicó y Santa Rosa.

En el Centro de Tecnificación de Realicó se llevó cabo la  de lucha olímpica, de la que participaron jóvenes de las localidades que forman parte del circuito del norte: Ingeniero Luiggi, Parera, Rancul y Maisonnave, además de la anfitriona.

Por su parte, en Santa Rosa hubo trabajos con los equipos de bádminton, levantamiento olímpico -además, se hizo una capacitación- y arquería en el polideportivo Butaló, y de tenis de mesa en la sede de la Asociación Pampeana de este deporte.

En los casos del bádminton, la arquería y el tenis de mesa, participaron también chicos y chicas del programa Deporte Adaptado de la Subsecretaría de Deportes.

Las concentraciones forman parte del programa diseñado de cara a la participación de La Pampa en los I Juegos de la Integración Patagónica que se harán en septiembre en Santa Rosa y los Juegos Nacionales Evita para Juveniles y Adaptado que tendrán lugar en Mar del Plata en el mes de octubre.

Seguí leyendo:

16 de Octubre de 2021
16 de Julio de 2022
20 de Abril de 2022
06 de Noviembre de 2021