La Barranca lanzó oficialmente su aplicación, que promueve descuentos para asociados y jugadores de la Liga de Fútbol Amateur.

La presentación estuvo a cargo del presidente Rodrigo Carballo, quien la definió como “un servicio del club” para “las más de 3500 familias que están vinculadas. Hoy el club no gana nada con la aplicación, quizás mañana sí, pero nos pareció más como un beneficio para la gente que invierte en una cuota social o una actividad”.

El mecanismo para activarla es el siguiente: los socios deben bajarla (La Barranca el nombre) en sus dispositivos móviles -smartphone con sistemas operativos Android o iOS- y luego solicitar en la secretaría del club el número de asociado para activarla. Una vez que se concluya este paso se podrán solicitar los descuentos y recibir notificaciones sobre eventuales promociones.

Los rubros son variados, indicó Carballo: desde la casa de deportes Open Sports hasta ferreterías, pinturerías, y electricidad. En total, son 20 comercios. “Antes teníamos que llamar para que se sumen, ahora nos llaman pidiendo estar”, se alegró y avisó que “no hay límite para que se sumen. Hablamos de descuentos muy importantes que sirven para la situación económica que estamos pasando”.

La presentación, realizada en la sede del club, sobre la calle Muñoz, fue acompañada por el tesorero, Ricardo Fernández, y los deportistas Joaquín Alonso (fútbol), Emanuel Fredes (fútbol para ciegos), Sofía Kunz e Isabella Faus (hockey).

Seguí leyendo:

04 de Marzo de 2021
20 de Agosto de 2022
05 de Julio de 2022
06 de Junio de 2022