El fin de semana arrancarán las finales de la Liga Provincial Masculina en tres de las cinco categorías.

En primera, All Boys y Ferro abrirán su serie al mejor de tres juegos el viernes desde las 21:30 en el Colosito de Barrio Talleres; el domingo irá el segundo duelo desde las 20 en el José Aquiles Regazzoli y, en caso de ser necesario, el tercero tendrá lugar en el mismo escenario el viernes 1 de julio.

Por su parte, en U13 y U17 se disputarán los playoffs clasificatorios al Argentino de clubes de cada una de esas categorías, diferenciados en Oro –los cuatro mejores de la primera fase, el ganador clasifica- y Plata –del quinto al octavo-.

En U17, el Oro, será el sábado en All Boys desde las 10 (All Boys – Sportivo y Ce.Ri.Va – Estudiantes los choques). En Independiente de Pico tendrá lugar el Plata (Independiente – Belgrano y Ferro – Pico FBC), con el mismo formato.

El domingo, en Realicó, será el turno de U13. El Oro tendrá como protagonistas a Sportivo Realicó – Independiente y All Boys – Estudiantes. El Plata a Pico FBC – Argentino de Trenque Lauquen y Ferro – Belgrano. 

Las otras dos categorías se disputarán en julio. El U15 jugará el sábado 2 en Independiente (fue el primero y luego se ubicaron Sportivo Realicó, Estudiantes y Pico FC) y el U19 el domingo 3 en All Boys (terminó líder y jugará junto a Pico FC, CAJU y Realicó), según informó la Fepamba.

Seguí leyendo:

28 de Abril de 2021
30 de Septiembre de 2021
07 de Mayo de 2022
18 de Diciembre de 2020