Pensando en el debut en el Federal, el Auriazul se quedó con el amistoso contra Ferro de Pico en el Regazzoli.

El dueño de casa celebró 89-80 en suplementario (73-73) en el juego que se disputó a puertas cerradas, televisado por el Facebook oficial de All Boys y la CPE, y  significó la vuelta del básquet a la capital pampeana tras casi un año.

A ambos  les costó entrar en ritmo, principalmente en los dos primeros cuartos, donde quedó en evidencia las consecuencias de la inactividad. En el ST, en cambio, parecieron acomodarse en la cancha y cada despegue de uno fue neutralizado rápidamente por el otro.

Eso ocurrió en el cuarto final: AB sacó una diferencia que parecía sellaría la victoria en tiempo regular, pero Ferro se puso en partido y pasó al frente. y fue necesaria una aparición de Franco Zalabardo para igualar y mandar la definición al tiempo extra. Allí, la mayor eficacia alboyense –en ofensivas y libres- selló el 89-80.

Desde el departamento de prensa alboyense destacaron, además de la vuelta al ruedo,  los minutos que tuvieron y el aporte que hicieron los juveniles Gonzalo Yorio, Santino Bassa, Bautista Río y Nicolás Pinciaroli.

Este domingo, en Pico, jugarán la revancha.

federalallboysferro2021a

Seguí leyendo:

18 de Febrero de 2021
14 de Diciembre de 2020
28 de Octubre de 2020
28 de Enero de 2021