Mac Allister le hizo cinco a All Boys y lo alcanzó en la cima de los juveniles en la zona Norte de la Liga Cultural de Fútbol.

En el Turnes, el Depo se impuso 5-0 con los tantos de Alfredo Pineda, Facundo Kalinger, Joaquín Castro e/c, Tobías Gryceniuk e Ignacio Kalinger y de esa manera quedó como líder.

En Acha, Campos derrotó 3-1 a Santa Rosa. Alejo Lezcano (2) y Roberto Videla –autor de otro en primera- los goleadores del local.

En Doblas, Penales le ganó 3-1 a Independiente. Nicolás Wals, Nehuen Tula y Maximiliano Unaiche aportaron los gritos del Carcelero; Pablo Coller el del Rojo.

En Anguil, Deportivo Winifreda festejó 3-2 sobre Anguilense. Franco Pugener, Brian Alcántara y Aaron Oberts fueron sus goleadores; Claudio Mella hizo los dos del Fantinero.

En Toay, Guardia y Atlético Macachín empataron 1-1.  Eduardo Gómez anotó para el local; Joaquín Gimenez para el visitante.

La fecha se había puesto en marcha el sábado, con el 2-1 de Belgrano sobre Unión de Riglos. Thomas Rosales y Simón Jerez para el Trico y Mario Vega para la U, los goleadores.

Las posiciones: 1) All Boys, y Mac Allister, 29 puntos; 3) Santa Rosa, y Belgrano, 25; 5) Guardia del Monte, 21;  6) Macachín, 18; 7) Deportivo Winfreda, y Penales, 17; 9) Independiente, y Unión de Riglos, 13; 11) Campos de Acha, 10; 12) Deportivo Anguilense, 9;  13) Deportivo Uriburu, 4.

La próxima fecha: Macachín- All Boys; Winifreda – Guardia del Monte; Mac Allister – Independiente (D); Penales – Unión de Riglos; Belgrano – Campos; Santa Rosa – Uriburu. Libre: Anguilense.

Foto: Mica Baronio.

Seguí leyendo:

28 de Octubre de 2021
01 de Septiembre de 2021
19 de Diciembre de 2021
08 de Marzo de 2022