Franco Zalabardo confirmó que deja All Boys para pasar a Pico FC. “Siempre me dio vuelta la idea de ir a jugar y probarme en una categoría más alta que la del Federal”.

Coco se sumará así al plantel Decano que jugará la próxima temporada en la Liga Argentina.”Anoche no pude dormir porque tenía que tomar la decisión de dar el paso al costado en All Boys y no jugar ningún partido del Pre Federal. A la mañana hablé con Juan Cruz (Gavazza, el entrenador) y después con el equipo”, dijo al departamento de prensa de la Federación Pampeana de Básquet.

Tras cinco temporadas en el Auriazul, el escolta de 31 años y 1,90 metros aseguró que “desde hace dos temporadas siempre me dio vuelta la idea de ir a jugar y probarme en una categoría más alta que la del Federal”.

Así, un llamado de la dirigencia de Pico el domingo, a principios de esta semana el pase se concretó. “Tengo una gran tristeza por dejar el club, no lo puedo negar. Es re difícil en estos momentos para mí pero al mismo tiempo, cuando publicaron en las redes de All Boys que me iba, no dejé de recibir un cariño increíble de la gente, la verdad que me la hicieron más fácil de ese modo. Yo quiero probarme en un nivel más alto, eso es lo que moviliza, y surgió ahora la chance, y encima a una hora de viaje de mi casa; así que no me lo quiero perder por nada”, enfatizó.

Mis expectativas son las mejores, voy dispuesto a darlo todo desde el primer minuto y es un gran desafío. Ya mucha gente de Pico me hizo llegar mensajes así que se nota que también es una gran familia y todos vimos el apoyo que tienen en la cancha en cada serie que jugaron hasta ascender. Creo que la pretemporada arranca a fines de agosto o principios de septiembre así que ahí estaremos para empezar con todo”, completó.

  

Seguí leyendo:

24 de Abril de 2021
12 de Febrero de 2022
05 de Septiembre de 2021
28 de Junio de 2022