El Centro de Formación Profesional donó miras tácticas para tiro con arco para no videntes a la Subsecretaría de Deportes.

Las miras fueron creadas por asistentes al Centro que funciona en General Acha y se utilizarán para el desarrollo de las actividades incluidas dentro del programa Menos de 1000 + Deportes.

“Es el comienzo de una alianza estratégica que abre las puertas a que se puedan fabricar distintos elementos deportivos en nuestra provincia, que con el tiempo generará mano de obra genuina”, destacó el subsecretario de Deportes, Ceferino Almudévar.

El director del Centro, Ricardo Ramón Bruno, explicó que el objetivo de la entidad es “preparar alumnos y alumnas para el mundo laboral”, y que ya trabajan sobre otros proyectos, como por ejemplo atriles de madera, también para la práctica de tiro con arco, además de agradecer los aportes de los instructores de carpintería, Walter Zwenger, y de metalmecánica, Marco Martínez, quienes “desde un primer momento se sumaron a la causa para fabricar las miras”.

Seguí leyendo:

05 de Enero de 2022
10 de Septiembre de 2022
16 de Febrero de 2022
31 de Mayo de 2022