Organizada conjuntamente por El Rincón de Todos y la Subsecretaría de Deportes se cerró la X Liga Provincial de Fútbol para Personas con Discapacidad.

La competencia tuvo lugar desde abril en el complejo Castelvecchio, con la participación de 600 chicos y chicas con discapacidad de toda la provincia.

Los participantes fueron evaluados por especialistas durante el primer fin de semana de encuentro y, con el criterio de las Olimpíadas Especiales, se conformaron los equipos en función del nivel de posibilidades de cada uno. Entre los varones, en la categoría A, el ganador fue Los Rositas; segundo quedó Los Leones; tercero El Barsa y cuarto Los Pumas.

En la B ganó Los Reyes, y luego se ubicaron Los Tigres, Los Rayos, Los Titanes y Los Pibes 10 y Pampero compartieron el quinto puesto. En C el primer puesto fue de Crecer Juntos, luego quedó General Acha/San Martín y el tercer lugar fue para El Rincón de Todos.

En femenino, finalmente, campeón fue Crecer Juntos/Colonia Barón, escolta El Rincón de Todos y tercero Realicó/General Acha.

Seguí leyendo:

15 de Marzo de 2022
24 de Septiembre de 2022
23 de Agosto de 2022
09 de Febrero de 2022