Están las formaciones y la cuarteta arbitral para la revancha de la final de la Zona Norte 2022 entre Mac Allister y All Boys.

El juego será dirigido por Malvina Schiel, con Luciano Colombero (1) y Ariel Aguilera (2) como asistentes y Lautaro Andino como cuarto árbitro; y se jugará desde las 17 en la cancha del Depo.

En el local, la dupla Mac Allister/Blanco anunció los ingresos de José María Otamendi y Wendy Benvenuto por Matías Sosa y el suspendido Yael Ferreyra. Los 11: Enzo Zarza; Otamendi, Martín Morales, Leonel Morales y Tomás Fernández; Ignacio Zúñiga, Agustín Zanoni, y Lucas Rodríguez; Agustín Servetto, Benvenuto y Juan Manuel Sánchez.

En All Boys habrá una sola modificación: Javier Gatica por el suspendido Brian Alvarez. Los elegidos por Cristian Santa María: Brian Roston; Facundo Montero, Lucas Vassallo, Federico Ihitsagué y Gatica; Giuliano Guinchinao, Benjamín Portillo, Gastón Palma y Tomás Arzer; Cristian Canuhé y Jerónimo Gutiérrez.

Tras el 1-0 del Auriazul en la ida, Mac Allister necesita ganar por más de un gol para quedarse con la serie o por uno para forzar los penales. El empate, claro, favorecerá al visitante. El ganador se proclamará como el mejor de la Zona Norte y disputará la final por el título de campeón de la Liga Cultural con UD Bernasconi, ganador de la Sur.

 

Seguí leyendo:

07 de Noviembre de 2021
03 de Noviembre de 2022
07 de Enero de 2022
08 de Mayo de 2022