Se conocieron las fechas del debut de los representantes de la Federación Pampeana de Básquet en la Liga Federal 2023. All Boys, el primero en jugar.

El torneo arrancará el sábado 28 y el primer pampeano en debutar será All Boys, local de Estudiantes de La Plata el domingo 29. En el primer día de competencia habrá acción en las conferencias Sudeste -la de los pampeanos- y la NOA. La plataforma de streaming Básquet Pass transmitirá en vivo todos los partidos de la temporada, tal y como sucedió en la edición anterior.  

Las fechas ya definidas de la conferencia Sudeste: sábado 28/1: Unión de Mar del Plata vs. Atenas de La Plata y Atlético Villegas vs. Estudiantes de La Plata; domingo 29/1: Kimberley vs. Atenas de La Plata y All Boys - Estudiantes de La Plata; lunes 30/01: Racing de Olavarría vs. Estudiantes de Olavarría. 

Viernes 3 de febrero: Kimberley de Mar del Plata vs. All Boys  y Atenas de La Plata vs. Independiente de General Pico; sábado 4: Racing de Olavarría vs. Ferro de General Pico, Estudiantes de La Plata vs. Independiente de General Pico y Unión de Mar del Plata vs. All Boys; domingo 5 Estudiantes de Olavarría vs. Ferro de General Pico; lunes 6: Racing de Olavarría vs. Independiente de Tandil. 

Seguí leyendo:

23 de Abril de 2022
18 de Diciembre de 2020
09 de Diciembre de 2021
04 de Septiembre de 2022