Mac Allister derrotó a Belgrano y se cortó en la punta de los juveniles en el Norte de la Liga Cultural.

El Depo celebró 2-1 en Villa Alonso gracias a las anotaciones de Ezequiel Baronio y Brandon Cortes. Kevin Piermattei hizo el del Trico.

En el Miguel Eloy Baldovino, Winifreda bajó a All Boys 3-1. Santiago Alanís, Agustín Rivero y Davico Rosa, para el Girasolero; y Joaquín Rambur para los santarroseños, los goleadores.

En Toay hubo otro que llegaba de líder y mordió el polvo. Fue Guardia del Monte, que cayó 2-4 vs Unión de Riglos. Franco González hizo el poker del visitante; Eduardo Gómez y Joaquín Tamborini los del dueño de casa.

También hubo festejo visitante en la Colonia Penal, en donde Santa Rosa se impuso 4-2 sobre Penales. Joaquin Calbelo y Alexis García, ambos por duplicado, los del Albo; Alexis Rodríguez y Mikeas Canavecio, los del Carcelero.

Finalmente, en el clásico, Macachín cantó victoria ante Independiente de Doblas 1-0, con gol de Tomás Ramírez.

Las posiciones: 1) Mac Allister, 9 puntos; 2) All Boys, Guardia del Monte, Belgrano, Deportivo Winifreda, y Santa Rosa, 6; 7) Macachín, y Unión de Riglos, 3; 9) Penales, e Independiente de Doblas, 0.

La próxima fecha (4ª): Belgrano – Winifreda, Mac Allister – Guardia del Monte; Unión de Riglos – Macachín; Independiente de Doblas – Penales; Santa Rosa – All Boys.

Foto: Prensa Belgrano.

Seguí leyendo:

21 de Enero de 2021
21 de Marzo de 2021
03 de Septiembre de 2021
20 de Agosto de 2021