All Boys e Independiente de Doblas volvieron a ganar y siguen líder y escolta en el Apertura de la zona Norte de la Cultural. En la próxima se cruzan.

En la reanudación del campeonato luego de dos fines de semana sin acción por la lluvia, All Boys superó 1-0 a Atlético Santa Rosa en el Mateo Calderón con gol de Jeremías Lucero (18m ST) y así mantuvo su 100% de efectividad con cuatro triunfos en cuatro fechas.

En Doblas, en tanto, Independiente goleó 4-0 a Penales para continuar a dos puntos del líder, al que visitará el próximo domingo. El arquero Raúl Alomo de penal (21m PT), Arturo Ghel (9m ST y 32m ST) y Ezequiel Bonomo (38m ST), los goleadores.

Los otros tres involucrados en la discusión, en cambio, no pasaron del 0-0 y así quedaron más relegados en la tabla: Belgrano (con Deportivo Winifreda) y Mac Allister y Guardia del Monte (jugaron entre sí).

La fecha se completó con el 1-0 de Unión de Riglos sobre Macachín. Nahuel Alderete (26m PT) marcó el único gol para la U, que sumó por primera vez en el campeonato y abandonó el último lugar de la tabla. Fueron expulsados el propio Alderete (UR), y  Matías Pereyra, Daniel Simón (DT), Juan José Costa (ayudante) y Joel Marcos (PF) en Macachín. 

Las posiciones: 1) All Boys, 12 puntos; 2) Independiente de Doblas, 10; 3) Mac Allister, Guardia del Monte, y Belgrano, 7; 6) Macachín, 4; 7) Santa Rosa, y Unión de Riglos, 3; 9) Winifreda, 2; 10) Penales, 1.

La próxima (5ª): Winifreda – Santa Rosa; All Boys – Independiente de Doblas, Penales – Unión de Riglos; Macachín – Mac Allister; Guardia del Monte – Belgrano.

Seguí leyendo:

14 de Diciembre de 2021
06 de Noviembre de 2021
31 de Marzo de 2022
26 de Marzo de 2021