Con un cambio en All Boys y la misma formación en Independiente de Doblas, líder y escolta del Apertura en el Norte están listos para cruzarse este sábado.

El duelo se disputará desde las 16 horas (13:30 los juveniles) en el Dr. Ramón Turnes con arbitraje de Cristian Meritelllo, y en All Boys (12 puntos), el DT Mariano Ferrero anunció el ingreso de Ezequiel Desuque en lugar de Juan Rossi como única variante con relación a los 11 que arrancaron en el 1-0 sobre Santa Rosa.

El Auriazul, entonces, irá por su quinto triunfo al hilo con Braian Roston; Bruno Díaz, Marcos Funes, Lucas Vassallo y Desuque; Jonathan Fensel, Benjamín Portillo, Gastón Ceccani y Tomás Arzer; Jeremías Lucero y Jerónimo Gutiérrez.

Por su parte, en Independiente (10), Ricardo Corcuera confirmó, para ir por la punta, a los mismos que largaron en el 4-0 sobre Penales: Raúl Alomo; Paolo Casado, Alfredo Bonomo, Saúl Araya y Joan Aloy; Santiago Pereyra, Emiliano Cocco, Federico Wilberger; Eduardo Barcar; Emilio Ardohain y Arturo Gehl.

Seguí leyendo:

25 de Abril de 2021
16 de Noviembre de 2020
19 de Marzo de 2021
25 de Marzo de 2021