Firme en defensa, veloz en el medio y con goles de los delanteros, All Boys le ganó a Independiente de Doblas y se escapó en el Apertura.

En el Dr. Ramón Turnes, el Auriazul se impuso 2-0 con goles de Jerónimo Gutiérrez (14m PT) y Jeremías Lucero (18m ST, de penal) para llegar a su quinto triunfo al hilo frente a su escolta.

El Rojo, que arrancó mejor, tuvo la primera a los 3, pero el tiro de Gehl dio en el travesaño. Y, en su primera, All Boys se puso 1-0: un pase de Portillo se desvió y le quedó a Lucero, que habilitó a Gutiérrez para que el capitán se acomodara y, aprovechando la salida a destiempo de Alomo (lo complicó el desvío en el pase) anotara.

Con la ventaja el dueño de casa se afirmó en el trámite, pero su rival también anduvo cerca del empate en los últimos 10. Primero con una buena respuesta de Braian Roston, que dio rebote en un tiro de Ardohain pero enseguida atoró a Gehl y mandó la pelota al corner; luego con una aparición salvadora de Bruno Díaz para trabar el tiro del mismo Gehl al gol y finalmente con un cabezazo en la línea de Benjamín Portillo ante una vaselina de Barcar.

En el ST las diferencias físicas se hicieron ostensibles y el práctico puntero lo liquidó a los 18, tras un topetazo en el área de Araya a Lucero cuando el delantero iba a cabecear un muy buen centro de Arzer. El foul no alcanzó para impedir el 2-0: un remate del delantero a la izquierda de Alomo en el penal lo materializó segundos después.

Entonces sí quedó en claro el destino del partido. Podría haberlo puesto en duda un poco más el visitante a los 29, pero Alomo ejecutó su penal (foul de Roston a Cocco) por arriba del travesaño para que el 0 GC alboyense –también, quinto en 5 fechas- se mantuviera. Y así no hubo más que esperar el pitazo final de Meritello.

En juveniles empataron 2-2. Para All Boys marcaron Lucio Salvatierra y Jonathan Pérez; para Independiente Luis Magallanes y Alex Pereyra.

Las posiciones

Primera: 1) All Boys, 15 puntos; 2) Independiente de Doblas, 10; 3) Mac Allister, Guardia del Monte, y Belgrano, 7; 6) Macachín, 4; 7) Santa Rosa, y Unión de Riglos, 3; 9) Winifreda, 2; 10) Penales, 1.

Juveniles: 1) Mac Allister, 12 puntos; 2) Santa Rosa, 9; 3) Belgrano, All Boys, y Deportivo Winifreda, 7; 6) Macachín, y Guardia del Monte, 6; 8) Unión de Riglos, y Penales, 3; 10) Independiente de Doblas, 1.
allboysdoblas105211

allboysdoblas105212

Seguí leyendo:

20 de Marzo de 2021
17 de Abril de 2021
10 de Noviembre de 2020
17 de Abril de 2021