Mac Allister goleó a Macachín y estiró a cinco puntos la ventaja sobre su escolta en los juveniles del Norte.

En la Bombonerita Roja, el Depo goleó 5-0 con anotaciones de David Cortes (2), Gonzalo Almendra, Juan Cabral y Alejo Ristaño de penal para sumar su quinto triunfo en otras tantas fechas.

La ventaja con respecto al segundo se amplió porque en Winifreda, Atlético Santa Rosa no pudo con el Depo. De hecho, caía 0-1 (Juan Zaragoza) y había fallado un penal (Julio Villegas). Sobre el final, Josué Bazán hizo el empate.

El que aprovechó la ocasión para arrimar a la discusión fue Guardia del Monte, que goleó 4-1 a Belgrano con dos de Gonzalo Buscarini, y uno de Aldo Aguilar y Mateo Vignetta. Axel Pérez, el del Trico.

En la cancha de Penales, por su parte, Unión de Riglos derrotó 1-0 al Carcelero con tanto Mario Vega y también subió un puesto en la tabla.

El sábado, en la apertura de la fecha, All Boys e Independiente de Doblas habían empatado 2-2.

Las posiciones: 1) Mac Allister, 15 puntos; 2) Santa Rosa, 10; 3) Guardia del Monte, 9; 4) Deportivo Winifreda, 8; 5) Belgrano, y All Boys, 7; 7) Macachín, Penales, y Unión de Rglos, 6; 10) Independiente de Doblas, 1.

La próxima fecha (6ª): Guardia del Monte – Winifreda, Belgrano – Macachín, Mac Allister – Penales, Unión de Riglos – All Boys e Independiente de Doblas – Santa Rosa.

juvenilesmacallistermacachin205211

Fotos: Mica Baronio

Seguí leyendo:

09 de Mayo de 2021
26 de Noviembre de 2020
25 de Abril de 2021
25 de Abril de 2021