La Liga Cultural resolvió que la actividad oficial se suspenda hasta el próximo 21, en consonancia con la vigencia del DNU que aplica en La Pampa.

La determinación se tomó a través de una reunión vía Zoom y ante la imposiblidad de jugar con público en las canchas, como determina la norma. Como paralelamente el Gobierno Provincial confirmó que el auxilio económico dispuesto en las últimas dos semanas no continuará, no hubo mucho disenso, aunque sí reclamos con el argumento de que la actividad no se mostró como un foco de contagios.

Los dirigentes convinieron entonces realizar una nueva reunión el 21 para, con más certezas con respecto a la evolución de la situación sanitaria-epidemiológica, definir la continuidad del certamen, que podría darse a partir del martes 25 aprovechando el feriado si es, claro, que para entonces se re-habilita la presencia de espectadores.

De esta manera, quedó oficializada la suspensión de toda la actividad futbolera de la provincia, ya que la Pampeana también tomó la misma determinación.

Seguí leyendo:

13 de Marzo de 2021
07 de Septiembre de 2021
14 de Febrero de 2021
21 de Marzo de 2021