16 clubes pampeanos recibirán, en las próximas semanas, los aportes del programa Clubes en Obras para realizar trabajos en su infraestructura.

Así lo informaron desde la Subsecretaría de Deportes de la provincia. Los alcanzados en esta primera tanda de entregas corresponden a una parte de los 26 proyectos elevados a la Secretaría de Deportes de Nación –la que envía los fondos- en abril de este año.

Los nombres: Juventud Unida de Alpachiri, Deportivo Anguilense, El Pampero de Colonia Santa María, Campos de Acha, Unión de General Campos, Ferro de Pico, Agrario de Parera, Sportivo Pampeano de Parera, Deportivo Argentino de Quemú Quemu, Ferro de Realicó, Sportivo Realicó, Juventud Unida de Santa Isabel, Belgrano de Santa Rosa, Guardia del Monte, Deportivo Trenel y Cochicó de Victorica.

Desde la Secretaría avisaron que todos cobrarán los 600.000 pesos en un lapso de entre 20 a 30 días. El resto de los expedientes, en tanto, están siendo tramitados. Luego quedarán pendientes los anotados en la segunda etapa de este 2021 (de abril a julio).

El programa aporta ese fondo para llevar a cabo proyectos presentados por las instituciones, y el dinero puede utilizarse para comprar materiales o mano de obra. Desde que se puso en vigencia, en 2020, hubo cerca de 80 inscriptos de la provincia.

Seguí leyendo:

04 de Abril de 2021
12 de Abril de 2021
26 de Noviembre de 2020
01 de Mayo de 2021