La Municipalidad de Santa Rosa anunció que desde agosto se pondrán en marcha escuelas de Pruebas Combinadas y de Fútbol gratuitas para chicos de entre 6 y 14 años.

En el caso del fútbol, funcionarán en los barrios Plan 3000 y Villa Parque, mientras que en el de las Pruebas Combinadas lo harán en las pistas de atletismo y ciclismo del parque recreativo Don Tomás.

Al igual que en el resto de las opciones, los interesados en participar deberán anotarse en los mismos lugares de entrenamientos, donde deberán asistir acompañados por un adulto responsable (padre, madre o tutor) para completar las planillas correspondientes.

Las demás

Ya están en marcha, en el Estadio Municipal Tomás Mariano Gonzalez -al aire libre y bajo la modalidad burbujas de hasta 10 personas- las escuelas de hockey, fútbol masculino y femenino y paddle beach, mientras que desde la semana que viene se activarán básquet, voley, taekwondo y karate, bajo techo.

Además, también se encuentran en marcha en el SUM del Plan 5000 las escuelas de vóley y básquet; en la laguna Don Tomás, la de canotaje, en la pista de solado sintético del mismo predio la de atletismo y en el Prado Español la de pelota a paleta.

A su vez, en el polideportivo del barrio Río Atuel, desde el 1 de agosto próximo funcionarán básquet, handball y hockey.

Seguí leyendo:

04 de Septiembre de 2021
25 de Agosto de 2021
02 de Noviembre de 2021
14 de Octubre de 2021