El fin de semana se pondrá en marcha el proceso de preparación de los seleccionados pampeanos para los EPADE y la Araucanía, con el vóley femenino.

El sábado, en el polideportivo Butaló de Santa Rosa, se concentrarán las jugadoras de la zona Sur, mientras que el domingo, en el gimnasio de Racing Club de Castex será el turno de la zona Norte. En ambos casos el trabajo se dividirá en dos turnos: de 9:30 a 12:30 y de 14 a 17 horas.

Los entrenadores designados conjuntamente por la Subsecretaría y la Federación serán los encargados de las convocatorias, que apuntan a jugadoras Sub 17 (EPADE) y Sub 19 (Araucanía).

Los Juegos Nacionales de la Araucanía tendrán lugar del 31 de octubre al 5 de noviembre en distintas sedes y los EPADE del 6 al 10 de diciembre en La Pampa.

Los procesos de preparación de los equipos pampeanos -que se llevarán a cabo atendiendo a los protocolos dispuestos por el Ministerio de Salud- serán monitoreados por el coordinador de Selecciones, José Luis Weigandt, y el director de Políticas Deportivas de la Subsecretaria, Fernando Porlay.

 

Seguí leyendo:

19 de Septiembre de 2021
30 de Septiembre de 2021
23 de Marzo de 2021
02 de Octubre de 2021