La Subsecretaría de Deportes firmó un convenio con la Asociación de Kinesiología del Deporte (AKD) para asistir a seleccionados pampeanos en todo el país.

El subsecretario de Deportes, Ceferino Almudévar, el presidente de la AKD, Gonzalo Pardo y el secretario Andrés Romañuk, y el representante local de la entidad, Andrés Kiriachek, suscribieron el acuerdo a través del cual profesionales asociados a la entidad se pondrán a disposición de las delegaciones provinciales en los casos en que sea necesario.

De esta manera, el Gobierno provincial garantiza la asistencia kinésica para los planteles provinciales en competencias tales como los campeonatos argentinos, los Juegos Nacionales de la Araucanía, los EPADE o los Evita, por citar algunos.

La AKD es una entidad creada en el año 1996 que nuclea a profesionales de la kinesiología de todas las provincias, lo que implica que los seleccionados tendrán cobertura -que se sumará a la que brinden los integrantes de los cuerpos técnicos- en cualquiera de las sedes en las que se lleven a cabo dichas competiciones.

Seguí leyendo:

19 de Febrero de 2021
08 de Agosto de 2021
22 de Marzo de 2021
28 de Marzo de 2021