Deportistas de las 10 regiones de la provincia confluyeron en Santa Rosa en la segunda concentración del Centro de Desarrollo Deportivo para Personas con Discapacidad (CDDD).

La actividad incluyó las disciplinas Boccia, Básquet sobre Silla de Ruedas, Natación y Atletismo y se desarrolló en las instalaciones de los clubes Estudiantes, Médanos Verdes y la pista de solado sintético del parque recreativo Don Tomás.

Observando los protocolos sanitarios vigentes en la provincia, la jornada –segunda del año, con la presencia de 78 deportistas- sirvió para continuar con los entrenamientos de cara a la conformación de los equipos que representarán a La Pampa en competencias como los ParaAraucanía y ParaEPADE.

Los entrenamientos estuvieron diagramados y supervisados por técnicos y técnicas del CDDD, el organismo responsable del programa Deporte Adaptado del Gobierno Provincial, que tiene como objetivo principal fomentar la inclusión de pampeanos a la práctica de deportes como método para mejorar su calidad de vida.

Seguí leyendo:

08 de Noviembre de 2020
11 de Septiembre de 2021
29 de Abril de 2021
21 de Agosto de 2021